Todo sobre la Plumas de Wax
El vapear en los últimos tres años, se ha convertido en una alternativa lejos de la combustión de los químicos y/o sustancias que se dispongan en el contiendo (vaporizador o plumas de Wax).
Por otra parte, incluir sabores nuevos en la experiencia y el evitar la incomodidad de olores fuertes a su alrededor, son parte de las razones por las cuales se eligen.
Con la Pluma Wax, es mucha la ventaja que han logrado obtener quienes optan por el cannabis, la posibilidad de dosificarle, regular su intensidad en temperatura y más, le han hecho convertirse en el más elegible.
Ahora bien, existe amplia variedad de la pluma para wax, cada diseño, propone capacidades distintas, gama amplia de sabores y una selecta calidad de collogos 100% verdes y maduros.
Bienvenidos (as) a conocer más sobre este interesante producto.
Contenido
¿Qué es la Pluma de Wax?
El término Wax se atribuye a la definición de cera que se extrae a su vez, de la concentración de cannabiloides; este tipo de compuesto, se dispone en un versátil contenedor (discreto por demás), el cual es posible graduar en intensidad de calor (temperatura) y cantidad de cera.
Se disponen en formas de cubos, los cuales, al tener contacto con el calor, logran derretirse y ser inalados por el torrente respiratorio, causando efectos inmediatos (por su alta concentración).
¿Cuáles efectos genera la Pluma de Wax?
Para empezar, es importante señalar que la cera de cannabis, es de alta concentración, por lo que la intensidad de sus efectos suele asimilarse de modo rápido y eficiente.
Gracias al compuesto THC y el componente butano, es capaz de generar algunas reacciones negativas, si no se administra con la dosis recomendada.
Por ejemplo, podría ser capaz de mitigar y manejar los episodios de esquizofrenia; relajación; aumento de la actividad cardíaca; reducción de dolencias crónicas como el cáncer.
Adquirir ese producto, con el 100% de respaldo profesional, es el primer paso para garantizarle su dosis prudente de consumo, para lograr los efectos terapéuticos deseados.
¿Cómo se procesa el componente Wax?
El objetivo primordial es lograr la obtención de una resina, es decir, separar el material vegetal de los tricomas de la planta.
Para ello, debe seleccionar las flores de cannabis con la mejor concentración y cuidado de tonalidad y entereza; seguidamente, colocarles en un tubo que hará el trabajo de bombear butano, es decir, separar los terpenos de los cannabinoides.
A fin de obtener la primera cera cremosas y pastosa, se ha de aplicar calor (agitando de modo constante la mezcla).
Acto seguido, ya habría obtenido la cera. Es importante que este proceso se realice con sumo cuidado, a fin de evitar inhalar el gas tóxico del butano.
Prospectivas del uso de Pluma Max
Sin duda la capacidad de solucionar complejos procesos del día a día, han hecho que cada día se sumen más personas al estilo de vida que muchas comunidades de vapeo de wax han consolidado en años recientes.
Hasta el momento, no ha había existido un sistema tan recatado y con la capacidad de controlar la densidad el vapor a través del calor y la dosificación; de tal manera que, cuando se trata de lograr efectos terapéuticos, no hay como la concentración efectiva del cannabinoides.