Cosas De Tu Casa Inteligente Que Puedes Controlar Con Tu Smartwatch y Que No Conocías

 

Aunque los smartwatches no puedan realizar tantas tareas como tu smartphone, sin duda te facilitan la vida de varias maneras. Te permiten enviar mensajes cortos, hacer un seguimiento de tu salud y te liberan de la necesidad de llevar siempre el teléfono encima. Sin embargo, si ya tienes una casa inteligente, un smartwatch puede hacer mucho más por ti porque podrás conectar tu smartwatch a tu casa inteligente. ¿Qué implica eso exactamente? Un simple toque en la muñeca te permitirá manejar y supervisar los sistemas domóticos de tu casa inteligente. Echa un vistazo a las cosas que puedes hacer con tu smartwatch en tu casa inteligente.

Smartwatch y automatización

Adjust los ajustes de temperatura del termostato.

Si tienes un termostato inteligente, estarás familiarizado con la ventaja de poder ajustar la temperatura de tu casa desde cualquier lugar. Pero si tiene un smartwatch, puede realizar la tarea aún más rápidamente. Ya no tendrá que andar buscando el teléfono cuando ya esté en la cama; todo lo que tiene que hacer es pulsar unas teclas en su smartwatch, y ¡voilá! Se ha alcanzado la temperatura ideal.

Incluso puede ajustarla mientras conduce a casa, lo que le permite precalentar o preenfriar su residencia antes incluso de entrar. Tampoco tendrá que complicarse con el teléfono para cambiar el modo del termostato si se olvida de cambiarlo al ajuste «Ausente» antes de salir de viaje, ya que esta función elimina esa posibilidad.

View imágenes de las cámaras de vigilancia inalámbricas.

Cuando se puede observar todo en tiempo real, las cámaras de seguridad son uno de los métodos para que su casa parezca más segura, sobre todo porque le permiten ver lo que ocurre en todo momento. Sin embargo, si tienes un smartwatch, no necesitarás estar enganchado a tu dispositivo móvil para ver lo que ocurre. En su lugar, podrás echar un breve vistazo y volver al trabajo en menos de cinco segundos.

Podrá obtener capturas de pantalla en su smartwatch que podrá desplazar e inclinar, una transmisión en directo de su monitor de bebé o cámara, y notificaciones de detección de movimiento que le mostrarán quién está delante de la puerta de su casa.

Control las luces.

Las luces son uno de los elementos que se pueden controlar con la ayuda de tu smartwatch. Puedes ajustar la iluminación de tu casa simplemente tocando o deslizando tu muñeca. Esto le permite permanecer sentado en la posición más cómoda posible mientras lo hace. Si tiene la aplicación adecuada, podrá usar su muñeca para hacer cosas como bajar las luces del salón o apagar las del porche.

También puede programar diferentes «escenas» para las luces, como una para relajarse y otra para ver la televisión. Ni siquiera tiene que levantarse o buscar el teléfono si se da cuenta de que no ha apagado las luces de la habitación contigua. Basta con mirar el reloj.

Utilize el sistema de cerradura inteligente.

Cuando se trata de controlar su cerradura inteligente, utilizar un smartwatch para gestionar su casa inteligente es ventajoso por varias razones. Esto es especialmente cierto cuando llegas a casa después de hacer la compra y no tienes una mano libre para buscar las llaves o el teléfono. En esas situaciones, descubrirá que este es el caso. Para desbloquear tu cerradura inteligente, ¡simplemente toca tu muñeca!

Puede comprar un smartwatch para cada miembro de la familia, y le servirá como llave, lo que significa que no tendrá que preocuparse de perder copias adicionales o extraviarlas. E incluso si se olvidan de activarlo al salir, puedes bloquearlo rápidamente desde cualquier lugar utilizando la aplicación, ¡incluso si se olvidaron de tocarlo cuando se iban!

A close up of a smart watch Description automatically generated

Conclusión

No debería sorprenderle que pueda controlar su hogar inteligente, desde las luces, el termostato y las cámaras de vigilancia hasta la cerradura, utilizando nada más que su reloj, dado el rápido ritmo al que avanza la tecnología. Puede estar seguro de que, en poco tiempo, será capaz de lograr aún más con la ayuda de nada más que su smartwatch huawei gt4 .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *