Las Mejores Series de Época Egipcia

¿Cuáles son las mejores series de época en Netflix?

Desde la invención del cine, se ha introducido en la vida diaria de todas las personas la posibilidad de disfrutar de programas de entretenimiento que abordan gran variedad de temas como comedia, dramas o ciencia ficción. Uno de los mayores intereses ha sido el retratar aspectos históricos en dramas en novedosas series de TV.

Las series de época consiguen con éxito revivir ese encanto de la temática antigua con diversas series que buscan retratar numerosos aspectos históricos ya sea, a partir de novelas de famosos escritores o hechos históricos que en realidad sucedieron donde las más recomendables son:

  • Gambito de Dama
  • Anne with E
  • Los bridgerton
  • Peaky blinders
  • The Crown

¿Qué son series de época?     

Si queremos tener una definición más estricta de lo que significa serie de época, podemos decir que consiste en series que construyen sus tramas a partir de sucesos que ocurrieron en períodos históricos pasados, teniendo algunas historias que pueden transcurrir en alguna de las décadas del siglo 20 o anteriores.

Este tipo de serie suele ser favorita del público debido a la excelente construcción de tramas románticas y misteriosas que envuelven a los protagonistas en complejas y apasionadas situaciones, que requerirán de un desarrollo emocionante que nos deja con ganas de que cada capítulo nunca termine.

¿Qué es una serie épica?

Cuando estamos hablando sobre el término de épica, nos referimos a un género que se usa en la narración para presentar hechos legendarios o ficticios donde, se describen el camino o las hazañas de un héroe para lograr un determinado fin.

Sin embargo, cuando nos referimos al cine o series épicas, hablamos de grandes producciones en las que a menudo podemos catalogar como dramas en los que ocurren eventos fantásticos impactantes que van más allá de la realidad y suelen estar ambientados en tiempo de crisis o guerra.

Algunas de las series que se toman como referentes y que puedes disfrutar en el catálogo de Netflix son Spartacus, the witcher, vikings, Stark trek: discovery, frontier, the last kingdom, Merlin, knightfall o The dark Crystal.

¿Qué ver si te gustó Bridgerton?

Si quedaste con las ganas de pasión y drama que la serie Los Bridgerton Netflix cuenta en su catálogo con series de época que pueden ser de tu gusto tales como Alguien tienen que morir

  • Jamestown
  • The Hollow crown
  • Luna nera
  • The last Czars
  • The wisdoms

¿Qué ver después de Outlander en Netflix?

Si tu gusto está orientado a dramas con romance con más fantasía al puro estilo de the outlander, Netflix te ofrece en su catálogo series como Black sails, Poldark, Death come to Pemberley, El ministerio del tiempo.

Netflix pone a disposición de su público una gran cantidad de series de producción original que destacan como las mejores opciones para disfrutar tu tiempo libre con dramas y aventuras apasionantes que mejoran con cada capítulo, así que no dudes en tomar nuestras recomendaciones si quieres pasar un buen rato.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *